Entre bondad y malicia
Una novela de amor tierno, puro y emotivo
Entre bondad y malicia:
Averigua las raíces que forjaron a la familia Hogland, porque la verdad duele, pero el silencio puede ser mortal…
Para mantenerse oculta, ella escucha una conversación que cambiará su vida. Pronto comprende que alguien cercano planea destruir a su familia. Ahora, deberá decidir entre hablar y arriesgarlo todo, o guardar silencio y condenarse a vivir en el miedo.
Sinopsis:
Todo comienza en el año 1961. La historia de los Hogland, Morgan y Lavande cambiará para siempre. Anthony, impulsado por el recuerdo de su amada Hela Whalen, tomará decisiones que marcarán el destino de su familia y de todo aquel que los conozca.
Los buenos recuerdos no serán suficientes para enfrentar los desafíos que los esperan. Entre alegrías y traiciones, el distanciamiento entre los hermanos Hogland se hará inevitable, arrastrándolos a una rivalidad sin retorno.
Pero en medio de la tormenta, un reencuentro muy esperado traerá consigo la esperanza. Entre bondad y malicia, se revelarán las decisiones que sellarán el destino de los Hogland.

Anthony Hogland
Un hombre marcado por lamentables pérdidas, como la de su gran amor, Hela Whalen, y la desaparición de su hermano Marcus Hogland en la guerra. Sin embargo, ha logrado sobreponerse al dolor y al sufrimiento.
En Entre bondad y malicia, conocerás las etapas más importantes de su vida: cómo ha dirigido con éxito su familia y sus dos empresas. Pero al descubrir que su peor enemigo lleva su propia sangre, Anthony se ve obligado a actuar rápidamente antes de que todo por lo que ha luchado se derrumbe.
Dos chicos talentosos unidos por una gran y sincera amistad, que los hace parecer dos hermanos inseparables. Desde la adolescencia hasta la madurez, se apoyarán mutuamente en cada paso, hasta que una tragedia destruya sus planes a futuro.
Conoce sus aventuras y la historia de sus amores en la última parte de la trilogía de Los Hogland.
Gustav Hogland
Un joven que lo ha tenido todo: una vida llena de lujos, placeres y excentricidades. Sin embargo, nunca parece estar conforme, ni siquiera en el amor. Se ve envuelto en problemas, sin importarle a quién arrastre en su camino, destruyendo vidas, amistades y familias. Cuando nada de eso lo satisface, idea un plan para tomar el control absoluto de todo lo que le rodea.
En Entre bondad y malicia, descubrirás si Gustav es el único responsable de que su familia arrastre tantas tragedias.
Entre bondad y malicia, ¿es el apellido Hogland la causa de tanta amargura?
En esta novela de romance puro, tierno y emotivo, descubrirás un antes y un después en la vida de sus personajes. Aquí conocerás el porqué del comportamiento abusivo, deshonesto y peligroso de algunos, y el amor, la confianza y la honestidad de otros.
La última parte de esta trilogía revelará, en todo su esplendor, los orígenes de las tres familias más conocidas de la isla Geirel.


